Sports

Wheeler Yuta revela los trabajos que realizan Moxley y Danielson para sus promos

Yuta

Hace unas semanas, Wheeler Yuta consiguió unirse a Blackpool Fight Membership después de distintas contiendas contra Bryan Danielson y Jon Moxley en AEW Dynamite y Rampage respectivamente. Recientemente, Yuta ha revelado como es que se preparan sus compañeros de equipo antes de realizar sus promos, y como ha podido aprender de eso.





En conversación con The Wrestling Inc. Every day, Wheeler Yuta reveló que Jon Moxley y Bryan Danielson practican sus promos delante su espejo.

He estado trabajando en mis promos para tratar de mejorar. Moxley y Danielson me han ayudado mucho en eso. Ellos se ponen delante de los espejos y trabajan sus gestos, y cosas así. Hay ejercicios para cosas que nunca se me habían ocurrido, al igual que hay ejercicios para estar en el ring.

Me ha sido útil para forjar mi propia personalidad poder estar junto a ellos y aprender observándolos, así como también tener mis pequeños momentos en los que podemos hablar.

En la más reciente edición de AEW Dynamite el equipo de Blackpool Fight Membership derrotaron a Brock Anderson, Dante Martin y Lee Moriarty en una lucha de trios.


Supply hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.