Sports

Scorpio Sky gana el Campeonato de TNT en AEW Dynamite – Noticias y Resultados WWE Raw, Smackdown, NXT, AEW – PRWrestling

En el reciente present de AEW Rampage, Dan Lambert le propuso a Tony Khan que le diera una oportunidad por el Campeonato de TNT a Scorpio Sky y él iba a convencer a Paige VanZant que firme con la empresa.

Dicha condición fue aceptada por el presidente de All Elite Wrestling por lo que se pactó la lucha titular. El combate se realizó en la reciente edición de AEW Dynamite, y vio como ganador y nuevo campeón a Sky.

La lucha comenzó con un ritmo bastante frenético con Sammy Guevara quedando muy lastimado luego de fallar un 630° hacía afuera del ring. Debido a esto fue auxiliado por Tay Conti hasta que decidió regresar a la contienda. Finalmente, con ayuda de Ethan Web page y Dam Lambert, Scorpio Sky conectó un TKO para convertirse en nuevo campeón. Una vez finalizó la lucha, Paige VanZant firmó un contrato con AEW sobre el cuerpo Conti y Guevara.

Scorpio Sky terminó con el reinado de Sammy Guevara con 5 defensas exitosas en 43 días de reinado con el Campeonato de TNT.


Supply hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close