Sports

Reporte WWE Raw 3/21 – Noticias y Resultados WWE Raw, Smackdown, NXT, AEW – PRWrestling

Raw

La canción de Stone Chilly Steve Austin suena y todos en la multitud fueron engañados. Period Kevin Owens con una camiseta de Austin 3:16, pantalones cortos de mezclilla, rodilleras y una calva mal ajustada.





Owens actuó como si fuera Austin, pidió cervezas pero se perdió cada una que le arrojaron. Owens culpó a una persona del equipo de la WWE por lanzarlos mal, así que le dio un Stunner.

Rey & Dominik Mysterio derrotaron a Dolph Ziggler & Robert Roode

Rollins salió antes y dijo que quería un lugar en WrestleMania y que quería algo aún más grande que Austin. Su micrófono se cortaba mientras hablaba.

Después del combate, Ziggler le dio una tremendous patada a Dominik mientras que Miz le dio a Rey un Cranium Crushing Finale. Miz le arrancó abruptamente la máscara a Rey quien se cubrió la cara hasta que Dominik le consiguió una toalla para cubrirlo.

Miz estaba hablando por teléfono con Maryse, presumiendo de haberle quitado la máscara a Rey. Miz desafió a Logan Paul a usar la máscara en Raw la próxima semana.

Omos derrotó a Apollo Crews y al comandante Azeez

Omos luego retó a alguien a que se le acercara en Raw o en WrestleMania, pero sin importar quién fuera, sería dominado.





AJ Kinds sale. No estaba aquí por respuestas, estaba aquí para patear los dientes de Edge en su garganta. Suena la música de Rollins, quien sugirió que Kinds se fuera a casa, abrazara a su esposa e hijos, se recuperara por completo y regresara después de WrestleMania mientras el se mide a Edge.

Pearce y Deville salen y anuncian que si Rollins puede vencer a Kinds esta noche, lo reemplazaría en WrestleMania.

Natalya & Shayna Baszler vencieron a Rhea Ripley & Liv Morgan

Después del combate, Zelina atacó a Ripley por la espalda con un palo de kendo. Carmella empujó a Natalya hacia los escalones de acero antes de eliminar a Baszler con una superkick.

Carmella y Zelina provocaron otra confrontación pero se abrazaron y sonrieron.

Becky Lynch sale y cube que cuando regresó la multitud había elegido a Bianca Belair sobre ella y fue entonces cuando supo que vendería su alma por el título.

Lynch vino aquí para quitarle el pelo a Belair, pero Belair no estuvo aquí esta noche. Belair no podía arriesgarse a perder su alma, pero Lynch ya vendió la suya. Lynch le mostraría a Belair lo que podía ganar en WrestleMania, si Belair puede lograrlo.

Veer Mahaan llegará a Raw el 4 de abril (en serio)

Pat McAfee se unió a la mesa de comentarios.





Finn Bálor derrotó a Austin Idea cuando Pat distrajo repetidamente a Idea hasta que Bálor lo cubrió con un paquete.

Randy Orton & Riddle derrotaron a Alpha Academy en una lucha no titular

Después del combate Otis derribó a Orton sobre la barricada. Fue a darle a Riddle una bomba de Vader, pero Avenue Earnings salen al salve.
Dana Brooke y Reggie derrotaron a Tamina y Akira Tozawa

AJ Kinds derrotó a Seth Rollins vía DQ cuando Kinds se preparó para el antebrazo fenomenal, pero Edge lo atacó por detrás con una silla  para la descalificación.

Rollins le suplicó al árbitro, pero Kinds fue anunciado como ganador por DQ, lo que significa que Kinds se enfrentará a Edge en WrestleMania.

Rollins en ira agarró un micrófono y dijo: “¡Esto es una mi#rda!” en repetidas ocasiones para así terminar el present.

Supply hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close