Sports

Malakai Black revela Seth Rollins y Kevin Owens lo ayudaron en momentos de frustración en WWE

Mientras hablaba en The Common Wrestling Podcast, Malakai Black reveló que durante la época de la pandemia, Kevin Owens y Seth Rollins  le ayudaron a sobrellevar la frustración que tenía en ese momento con la WWE.




Sabes que tengo que dar un agradecimiento especial tanto a Seth Rollins como a Kevin Owens porque me mantuvieron la cabeza en alto durante esos momentos de completa confusión. Seth también fue alguien que estuvo allí para mí con muchos consejos y mucho conocimiento y ‘prueba este ángulo, prueba ese, cuéntame sobre esto. Entonces, si piensas en tu personaje, ¿qué harías?’

Seth es mucho más inteligente de lo que la gente cree que es en este negocio. La gente no entiende cuánto tiempo ha estado en la cima pero no me importa lo que piense la gente. Ese tipo ha sido un gran jugador para el ellos durante casi una década. Ha sido un tipo de alto perfil incluso desde sus días en NXT, fue un jugador de alto perfil allí para ser un jugador de alto perfil en el tatami. Es tan inteligente.





Lo mismo ocurre con Kevin. En esos últimos combates justo antes de que yo, ya sabes, llamara a la puerta y básicamente dijera ‘jefe, tenemos que tener una conversación porque ¿qué diablos está pasando?’, Kevin me revisaba todas las semanas porque sabía lo que estaba pasando. y sabía que no estaba bien y sabía que, lo que se presentaba y lo que me prometían frente a lo que me daban cambiaría literalmente todos los lunes y me volvía loco. Me volvió loco porque estaba como ¿qué está pasando? Pero nuevamente, reflejo de eso, a Kevin le gustaba ver cómo estaba cada semana después de televisión.


Supply hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close