Sports

A Rikcy Starks no le gusta que lo critiquen por “imitar” a The Rock – Noticias y Resultados WWE Raw, Smackdown, NXT, AEW – PRWrestling

Starks

Ricky Starks apareció recientemente en The PWI Podcast y discutió las comparaciones que han hecho algunos followers entre él y The Rock.





“Lo único que me molesta es cuando la gente dice que estoy tratando de copiar activamente a The Rock, ¿sabes?”, proclamó Starks. “Con la forma en que me visto y todas estas otras estupideces, me molesta porque no soy … Nunca llegué a la lucha libre tratando de copiar a The Rock, nunca estudié las promos de The Rock para tratar de hacer lo que lo hace. Todo lo que hago, viene de mi cabeza y de cómo me siento y cómo me veo.

“Entonces, cuando escucho a la gente decir eso y desacreditar mi originalidad, me molesta un poco. Creo que el problema es que algunas personas, incluso fuera de los fanáticos de la lucha libre, son tan cerrados de mente que no pueden entender que hay individualidad en ciertas personas y por la forma en que me visto, lo llevaron a la forma en que The Rock solía vestir.”





“Como ustedes, The Rock no es el único tipo que sabe cómo vestirse, están tan acostumbrados a las personas con pantalones cortos de baloncesto y sus propias camisetas de merchandising que no pueden imaginarse a alguien que aparece en la pantalla vistiendo un jersey de cuello alto. y unos bonitos pantalones, ¿sabes a lo que me refiero? Es lo más extraño, no me importa la comparación, pero es cuando la gente cube textualmente, ‘sí, solo está robando The Rock’.

“Si quieres ver quién está robando The Rock, tal vez deberías comenzar con otras promociones e ir desde allí porque nunca me senté aquí y básicamente mordí el estilo de The Rock con nada. Soy quien soy. Entonces, eso es lo único que realmente me molesta, es cuando la gente trata de desacreditarme. Pero en términos de comparaciones, ya sabes, ¿en cuanto a apariencia? En realidad, no me importa, The Rock y yo somos individuos guapos y no se puede decir mucho de algunos de los fanáticos que intentan hablar basura, así que,” dijo.

Supply hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close